sábado, 15 de octubre de 2011

Emilio Izaguirre ya entrena con el Celtic

Emilio Izaguirre volverá pronto a las canchas.
La sonrisa volvió este viernes al rostro de Emilio Izaguirre, al reportarse a su primera sesión de entrenamiento luego de haber sufrido la fractura de tobillo que lo alejó de las canchas durante dos meses.
El diario Eveningtimes.com.uk aseguró que, tras recibir el alta por parte del cuerpo médico de Celtic, Izaguirre hizo la entrada en calor y algunos trabajos físicos a la par de sus compañeros. Sin embargo, a la hora de hacer fútbol, le asignaron algunas labores kinesiológicas específicas porque no quieren forzarlo.
Aún se desconoce cuándo podría producirse su regreso a la competencia, pero medios escoceses asumen que sería pronto, ya que su lugar en el carril izquierdo no ha podido ser cubierto con la misma eficacia suya.
Emilio se fracturó el pasado 7 de agosto, en el partido en que Celtic venció 1-0 a Aberdeen por la segunda fecha de la Liga Primera de Escocia. En un inicio se tenía previsto que volvería a jugar hasta inicios del 2012, pero los tiempos se aceleraron y podrá hacerlo, por tarde, en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario