jueves, 6 de octubre de 2011

El Vida le ganó al Deportes Savio con goles de Córdoba y Abner Méndez

Israel Fonseca no pudo impedir los embates del Vida.
El Vida regresó a la pelea por la clasificación venciendo al Deportes Savio, 2-0, en juego correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura.
Charles Córdoba y Abner Méndez marcaron por los rojos en el segundo tiempo.
El fuerte chaparrón que cayó media hora antes del arranque, fue el presagio de un primer tiempo chato, aburrido, sin sabor ni calor.
El Vida volvió a desencantar a sus parciales con un fútbol improductivo, falto de ideas para generar peligro; y aunque tuvo dos o tres oportunidades claras, igual siguió perdonando sin poder concretar.
El resultado de 0-0 del primer tiempo, fue justo lo que Deportes Savio  llegó a buscar. La propuesta de los copanecos fue esa, jugar al error y tampoco hizo nada por calentar la noche ceibeña.
Para no variar Jocimar falló la primera llegada de peligro tocando de cabeza a un lado con la puerta a su merced. Igual Genovese la tuvo conectando una habilitación de Abner y la elevó.
La oportunidad más clara la tuvo Chico Pavón con tiro de esquina que rozó levemente Jocimar rebotando la pelota en el palo derecho.
El partido continuó en su segunda parte con un ritmo trabado, sin mayor emoción, hasta que Charles Córdoba apareció en buena posición que salvó Israel Fonseca. P
ero el colombiano tuvo su revancha a los 66 minutos, con soberbio disparo desde fuera del área que venció el intento de Júnior Morales para el 1-0.
El gol despertó al Vida que fue por más y lo consiguió con Abner Méndez burlando de puntillazo la salida de Júnior (2-0).
El Savio pudo descontar con penal que falló Ney Costa.

FICHA TÉCNICA:
VIDA: Obed Enamorado, Luis Castro, Jorge Lozano, Orlin Peralta, Jestin Onofre, Mario Chávez, Pablo Genovese, Abner Méndez, Francisco Pavón, Jocimar y Charles Córdoba.
Entrenador: Carlos Martínez.

DEPORTES SAVIO: Júnior Morales, Irving Guerrero, Brayan Castro, Isrrael Fonseca, J osé Tobías (Julián Rápalo), Óscar Fortín, Edilson Aguilar (Kervin Johnson), Angel Pineda (Ney Costa), Óscar Zepeda, Fabio Prates y Juan Mejía.
Entrenador: Edwin Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario