domingo, 16 de octubre de 2011

El Rayo partió en dos el invicto casero del Deportes Savio

Ney Costa no pudo con la defensiva del Rayo.
Cuando menos se esperaba, el fortín copaneco se vino abajo. Necaxa pulverizó el invicto de un año como local del Deportes Savio con triunfo inapelable, 2-1.
El beliceño Harrison Róchez se vistió de héroe marcando los goles del triunfo sureño al minuto 37 y al 90. Juan Ramón Mejía descontó por los totoposteros aprovechando un regalito del portero John Bodden.
Deportes Savio celebró el miércoles un invicto de doce meses como local en el estadio Sergio Reyes, pero eso poco le importó al Potro, que llegó convencido de hacer lo imposible y lo logró con gran mérito.
Los de Pineda se pararon con convicción en la complicada cancha copaneca asumiendo una postura ofensiva con Shanon y Harrison Róchez presionando en los últimos metros. La apuesta de Pineda fue efectiva porque, a los 37 minutos, el delantero beliceño marcó la ventaja disparando dentro del área mayor un servicio de Welcome.
Savio reaccionó adelantando líneas, pero Necaxa mantuvo firmeza atrás, apagando los intentos de Costa y Juan Mejía.
A punto de finalizar el primer tiempo, el portero John Bodden soltó un centro inofensivo y Juan Mejía, atento, tocó el balón al fondo de la portería para el 1-1.
Cuando parecía que el partido finalizaba con el reparto de puntos, Harrison Róchez irrumpió en velocidad por el centro en un servicio de Navas y con buen toque puso el definitivo 2-1.
Con esta victoria, el Necaxa suma 13 puntos y se ubica en el séptimo lugar, mientras el Deportes Savio se queda quinto con sus 15 unidades.
FICHA TÉCNICA:
 
DEPORTES SAVIO: Júnior Morales, José Tobías, Vicente Solórzano, Bryan Castro, Óscar Fortín, Óscar Zepeda (Óscar García), Julián Rápalo (Fabio Prates), Kevin Portillo (Kervin Johnson), Marco Mejia, Ney Costa y Juan Ramón Mejía.

Entrenador: Hernán García.

NECAXA: John Bodden, Samir García, Luis Santamaría, Carlos Pérez, Aarón Bardales, Irvin Reyna (Jesús Navas), Nery Medina, Óscar Durón (José Burgos), Leonardo Isaula, Harrison Róchez (Rubén Licona) y Shannon Welcome.
Entrenador: Jorge Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario