domingo, 16 de octubre de 2011

El Platense y el Atlético Choloma se repartieron un punto cada uno

Óscar Tolacoff sigue goleando con el Atlético Choloma.
Una vez más Platense no le sacó provecho a su condición de local y debió conformarse con el 1-1 con el Atlético Choloma en estadio Excelsior.
Los selacios tuvieron una muy corta alegría al conseguir el 1-0 en el minuto 14 del partido en zurdazo del veterano Elvis Scott, quien se estrenó como goleador de los tiburones, aprovechando una pelota que no pudo contener el portero Ricardo Canales.
Dos minutos más tarde los toros rojos ya estaba festejando el empate gracias a la astucia del también experimentado Óscar Horacio Torlacoff, tras remate potente del volante Marvin Sánchez.
El mismo Torlacoff se perdió la ocasión de aumentar a los 22, pero su cabezazo se perdió sobre el horizontal y luego el Kalimba López asustó a los porteños al 35.
Ya en el segundo tiempo Platense hizo méritos para llevarse la victoria, pero no supo encontrar la ruta del gol y el Choloma supo contener las ocasiones de peligro en la meta del exmundialista Canales.
Al equipo de Roque Alfaro se le escapó la victoria por culpa de los postes. Bayron Méndez estremeció el horizontal a ocho del final y David Meza hizo lo mismo en el 88.
Para Edwin Pavón y su equipo, que se vio apoyado por los aficionados cholomeños que fueron más que los propios porteños en el estadio, el empate les supo a triunfo.

FICHA TÉCNICA:
PLATENSE: José Mendoza, Nahúm Solís, Berny Peña, Hendry Córdoba, David Meza, Francisco Díaz, Edgar Flores, Ian Osorio, Alexander Aguilar (Abidán Solís, min.78), Elvis Scott y Juan Manuel Cárcamo (R. Castillo, min.63).
Entrenador: Roque Alfaro.

ATLÉTICO CHOLOMA: Ricardo Canales, Máximo Arzú, Eric Vallecillo, Francisco López, Roy Posas, Alex Andino, Marvin Sánchez, Erick Zepeda (Franco Güity, min.56), Johnny Barrios, Juan Carlos Raudales y Óscar Torlacoff.
Entrenador: Edwin Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario