domingo, 2 de octubre de 2011

El Motagua empató 1-1 con el Necaxa, sigue en el fondo de la tabla

Sergio Mendoza se lleva las manos a la cabeza luego de perder un gol.
Ni de azul ni de rosa, el Motagua no cambia el 1-1 contra Necaxa, que dejó un sabor como a derrota para los simpatizantes e impotencia entre jugadores, lo que originó una pelea al final entre el capitán Amado Guevara y Milton el Jocon Reyes.
“Las cosas se calentaron un poquito, no nos gusta perder, no hay ningún problema con el Lobo, nos llevamos bien”, dijo Reyes.
Ya cuando las cosas se calmaron, “son cosas que se dan en el entrenamiento y en los partidos, somos los referentes junto a Iván Guerrero”, agregó.

SOBRE EL JUEGO
Las águilas salieron decepcionadas al ver que no pudieron ligar el tercer triunfo en el torneo. Las cosas les comenzaron a salir mal desde el inicio de las acciones porque los necaxistas abrieron el marcador cuando Nery el “Flash” Medina puso un sólido cabezazo en centro de Leo Isaula a los 16 minutos.
El equipo de Pepe Treviño intentó emparejar cartones antes de ir al descanso; pero su principal problema fue que Jerry Bengtson no andaba en su partido, por lo menos en esos momentos.
El triple máximo goleador de los últimos torneos de liga le pegó pésimo al encarar a John Bodden, una ocasión que en cualquier otro juego era gol fijo.
Más tarde no aprovechó una mala salida del portero rayo y en una tercera la pelota le pegó en el hombro cuando intentaba cabecear en la propia área.
En cambio Necaxa tuvo para aumentar, especialmente con el exazul Shannon Welcome que no dirigió bien su testazo teniendo a merced a Donaldo Morales.
Para el complemento, Motagua fue amo y señor del campo y el premio apareció en el 63. Bengtson se lanzó en “palomita” para derrotar a Bodden, gracias a un elevado de Jorge Claros.
Guillermo Ramírez probó con disparos de larga distancia, Johnny Leverón sacó suspiros en balonazo que pasó cerca y Luis el “Comayagua” López se pasó de fino al intentar acomodarse en una que era para liquidar el partido.
El fantasma de la derrota asomó  a los 89 cuando José Garay saca un suave disparo que terminó estrellado en la base del poste.

FICHA TÉCNICA:
MOTAGUA: Donaldo Morales, Sergio Mendoza, Johnny Leverón, Milton Reyes, Iván Guerrero, Jorge Claros, Adán Ramírez (Luis López, min.72), Carlos Morán (Guillermo Ramírez, min.59), Amado Guevara, Carlos Discua (Omar Elvir, min.59) y Jerry Bengtson.
Entrenador: José Treviño.

NECAXA: John Bodden, Luis Santamaría, Aarón Bardales, Nery Medina, Carlos Pérez, Óscar Durón, Irvin Reyna, Leonardo Isaula, Jesús Navas (Samir García, min.59), Rubén Licona y Shannon Welcome (Harrison Róchez, min.71).
Entrenador: Jorge Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario