sábado, 15 de octubre de 2011

El Houston Dynamo gana, Costly sigue sin anotar

Carlo Costly no logra anotar con el Houston Dynamo.
El Houston Dynamo consiguió la noche de este viernes un importante triunfo de visita (0-2) contra el Portland Timbers y se acerca a los play-off de la Mayor League Soccer, MLS, de los Estados Unidos.
Carlo Costly tuvo participación en el encuentro disputado en el estado Jeld-Wen Field de Portland. El delantero hondureño jugó los 90 minutos.
El atacante catracho tuvo que ver en la jugada del primer tanto del conjunto naranja. Costly recibió una falta por la banda izquierda, Brad Davis cobró el tiro libre y Andrew Hainault la mandó a guardar con un remate de cabeza a los 36 minutos.
El segundo tanto fue obra de Danny Cruz con disparo de zurda de larga distancia, firmando un golazo y sentenciado el partido para el Dynamo a los 59'.
Los naranjas se llevaron merecidamente los tres puntos y los locales defraudaron en su última presentación de la temporada regular en casa, a la vez que complicó sus posibilidades de lograr la clasificación.
De esta manera, el Houston tiene 46 puntos y podría acceder directamente a los playoffs con un triunfo en casa ante el Galaxy el próximo domingo.
Carlo Costly sumó su décimo juego en la liga estadounidense con el Houston Dynamo y todavía no logra estrenarse como goleador. Fue su segundo partido de titular, en los ocho anteriores ingresó de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario