miércoles, 12 de octubre de 2011

Día de clásico, Motagua se enfrenta al Real España en Tegucigalpa

Los eternos capitanes, Guevara y Pavón se vuelven a ver las caras.
Los clásicos entre Motagua y Real España no han defraudado a la afición de uno y otro equipo. Generalmente son batallas titánicas, con muchos goles y velocidad impresionante.
Ambos equipos no se temen y no se respetan -desde el punto de vista futbolístico- y dondequiera que se encuentren van uno sobre el otro.
Eso trae como consecuencia que las aficionados azules y aurinegros estén acostumbrados a presenciar grandes espectáculos entre estos dos colosos del fútbol hondureño.
Para el encuentro de esta noche en el Nacional, los dirigidos por José “Pepe” Treviño buscarán de una vez por todas salir de la penúltima posición y desplazar al Atlético Choloma del séptimo lugar, pero para ello tendrán que acabar con el invicto de la Máquina.
Desde el nido de las águilas llegan buenas noticias: la gran cantidad de jugadores con gripe en su mayoría han respondido al tratamiento, por lo que Treviño tendrá contra los sampedranos un equipo mucho más competitivo en comparación con el encuentro contra el Olimpia que concluyó 1-1.
El técnico aurinegro Mario Zanabria, que por uno u otro motivo no ha podido contar con un equipo titular, ha demostrado que tiene un amplio plantel competitivo, pues en diez juegos no conoce la derrota.
De hecho, ya han empezado a encontrarse con el gol jugadores como Allan Lalín, que en el juego anterior contra Necaxa anotó los dos tantos del triunfo.

FICHA DEL PARTIDO
Motagua vrs Real España
Hora: 7.30 pm Día: Hoy
Ciudad: Tegucigalpa
Estadio: Nacional
Transmite: TVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario