martes, 11 de octubre de 2011

"Choco" Lozano juega hoy ante el Deportivo por la Copa del Rey

El Catracho, Anthony Lozano, intentará golear al Deportivo.
El delantero hondureño Anthony el "Choco" Lozano enfrentará mañana miércoles con Alcoyano al Deportivo la Coruña en partido por la tercera ronda de la Copa del Rey.
El Deportivo busca revancha en el estadio de Riazor ya que el Alcoyano los derrotó por 2-0 el domingo en la Liga Adelante de la segunda división española. El "Choco" Lozano fue titular en ese encuentro y fue sustituido al minuto 80.
El entrenador del Alcoyano, David Porras, afirmó que se trata de un encuentro de vida o muerte que ayudará al club a seguir creciendo.
“El Depor saldrá enrabietado por haber perdido en Alcoy. Mi equipo saldrá serio en defensa y sin renunciar a atacar cuando tengamos el balón”, dijo el estratega.
Ambos equipos llegan con bajas, la más destacada en el cuadro de la Coruña es la del mexicano Andrés Guardado quien está concentrado con su selección para el amistoso contra Brasil.
El conjunto alcoyano viajará con cinco bajas, dos por sanción y el resto por decisión técnica.

LOS CONVOCADOS DEL ALCOYANO
Dorronsoro, Dani Fernández, Xavi Molina, Fernando Martín, Carrión, Diego Jiménez, Rafa Gómez, Omar, Fran Miranda, "Choco" Lozano, Batres, Rojas, Gato, Roldán, Devesa, Fabiani, Paco Esteban, Lucas, Diego Vicedo y Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario