viernes, 7 de octubre de 2011

Carlos Cantarero: "Victoria tiene una columna vertebral y son los veteranos"

El Español, Carlos Cantarero, está contento con el Victoria.
Luego de haber conseguido dos triunfos consecutivos, el técnico español del Victoria, Carlos Cantarero, se mantiene tranquilo, ya que ahora se ubican en la cuarta posición de la tabla.
Sin embargo, sostiene que no han ganado nada todavía y que las alegrías son pasajeras por el momento en que se consigue un resultado positivo, pero luego que hay que olvidarse de ello y pensar en lo que viene más adelante.
“No hemos ganado nada aún, así que no tenemos motivos para ninguna alegría. Lo que sí me tiene contento es el trabajo y esfuerzo de los futbolistas”, expresó.
Manifestó que nunca se ha quejado del trabajo de los futbolistas, al contrario, siempre ha alabado su dedicación y esfuerzo, en los malos y en los buenos momentos.
“Yo particularmente, me siento igual que al principio, porque ya sabíamos que el inicio iba a ser bien difícil, teniendo en cuenta la trayectoria del equipo en el torneo anterior, pero teníamos confianza en que pudiéramos revertir de alguna manera la situación”, dijo.
Al consultarle si destaca la labor de algún futbolista en particular, indicó que cuenta con un bloque bastante homogéneo, y sería injusto destacar a uno por encima de los demás.
Sin embargo, mencionó que hay jugadores que han sobresalido, como los veteranos Ninrod Medina, Carlos Oliva, Víctor Mena y Óscar Bonilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario