sábado, 15 de octubre de 2011

Bonieck y Tilguath no estarán en el clásico ante el Real España

Boniek García y Reinaldo Tilguath quedaron descartados.
Tras superar el trago amargo del miércoles anterior, cuando enfrentaron al Necaxa prácticamente en un potrero, la tranquilidad retornó al campamento blanco y ayer, aunque con dos bajas de último momento, se reportó listo para viajar hoy a San Pedro Sula.
En esta ocasión, los dirigidos de Danilo Tosello trasladaron sus trabajos preparativos al estadio Nacional, escenario del penúltimo entreno, donde el argentino anunció que las únicas bajas para el juego ante Real España serán los jugadores Bonieck García y Reinaldo Tilguath.
A consideración de Tosello, el futbolista Tilguath, quien también fue ausencia en el anterior compromiso que realizaron en Choluteca, no logró recuperarse definitivamente, situación por la que no fue tomado en consideración en el plantel de 18 jugadores que le hará frente a los sampedranos.
Asimismo anunció que Bonieck García, luego de su presentación con el seleccionado hondureño, llegó con una leve lesión a los trabajos con el club, situación que lo obliga a prescindir en esta oportunidad del futbolista.
Hay que destacar que los refuerzos Rolando López y Jaír Soloaga todavía se mantienen en sala de espera, ya que el primero no se recupera de su lesión y el segundo continúa esperando su pase internacional.
Sin embargo, el técnico sudamericano dijo sentirse conforme por lo observado en los trabajos realizados ayer por la mañana en el complejo capitalino, dejando en claro que seguirá dándole continuidad a muchos futbolistas jóvenes que buscan una oportunidad en el certamen.
Para esta ocasión podrá contar con los servicios del defensor Johnny Palacios, quien luego de cumplir tres partidos de castigo podría retornar este domingo a la titularidad en la zona baja; aunque también está la opción de Frank Arévalo, que ya vio algunos minutos ante los necaxistas.
Los capitalinos tienen planificado viajar este día a San Pedro Sula, donde un día después enfrentarán al Real España, a contar de las 5:00 de la tarde en el estadio Morazán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario