martes, 18 de octubre de 2011

Bertani: “Somos una vergüenza, siento pena por la situación en la que estamos"

El argentino se siente avergonzado por lo que está pasando.
Desde su llegada al Motagua ha mostrado ser un tipo comprometido con la institución, por eso tras la humillación sufrida frente al Marathón, que ratifica el pobre desempeño de los azules en el Apertura, el preparador físico, Miguel  Bertani, salió a dar la cara y fue muy autocrítico.
Reconocido por la forma en que vive cada encuentro, al final del partido con los verdes no pudo contenerse.
“Somos una vergüenza, siento pena por la situación que estamos atravesando, hemos hecho mal muchas cosas, la actitud que mostramos no corresponde a la de gente que defiende los colores de una institución tan grande como Motagua”.
Pese a que en Argentina trabajó en un club que peleaba por no descender, Bertani califica la situación actual de las “águilas” como una vivencia única a lo largo de su carrera.
“Nunca pasé por una situación igual, tenemos que poner ‘güevos’ para revertir lo que estamos haciendo, siento vergüenza, vamos a demostrar si tenemos agallas para salir adelante o si fuimos campeones por un accidente del fútbol”.
Fiel a su estilo, el sudamericano da la cara y asume la responsabilidad que le toca, además deja claro que no contempla dejar el cargo.
“Yo asumo mi responsabilidad, todos tenemos culpa, me da pena lo que estamos viviendo, pero no voy a renunciar, me quedaré hasta el final luchando para el bienestar del club, no es mi estilo salir corriendo; excepto que los dirigentes decidan lo contrario, seguiré aquí”.
Bertani se negó a hablar de las posibles culpas del extécnico azul, Ramón “Primitivo” Maradiaga, y aseguró que los responsables de la situación son los que siguen dentro de la institución.
Motagua es último en el Apertura y no ha sido capaz de vencer a ninguno de los llamados grandes del balompié catracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario