domingo, 2 de octubre de 2011

Atlético Choloma se hizo respetar en casa y le ganó al viejo León

El momento en el que Francisco López definia el gol para el Choloma.
Hace una semana fue Marathón y este sábado le tocó el turno al propio Olimpia. El Atlético Choloma ha irrespetado al primero y segundo lugar de la tabla.
Los toros rojos vencieron anoche 1-0 a los merengues, gracias un tanto de Francisco el Kalimba López a los 15 minutos del partido.
El exvolante albo aprovechó una bola sobrada de un tiro libre, apuntó desde la media luna y remató para liquidar a Noel Valladres, quien probablemente fue obstaculizado visualmente por algunos de los tres cholomeños que estaban en fuera de lugar.
El juego nos dejó pocas acciones apremiantes. Una que sobresalió se dio a los 4 cuando Máximo Arzú estrelló un zurdazo en el horizontal.
Del lado capitalino, Roger Rojas, que había ingresado de cambio, tuvo la oportunidad de empatar al 55, un rebote lo dejó frontal a Ricardo Canales, quien alejó el peligro desviando con su brazo a un lado de la meta.
El resto del partido dejó poco al espectáculo. A Olimpia esta vez no le funcionaron los cambios y Johnny Palacios dejó a su equipo con un hombre menos en los últimos minutos al insultar al árbitro cuando le mostró una amarilla en el 89.
Para el viejo león, esta es la segunda derrota del torneo (primero fue contra el Real España en la capital en la fecha 3). Los cholomeños sumaron su tercera victoria, segunda consecutiva.

FICHA TÉCNICA:
ATLÉTICO CHOLOMA: Ricardo Canales, Francisco López, Máximo Arzú, Wilfredo Barahona, Roy Posas, Marvin Sánchez, Alex Andino, Johnny Barrios, Juan Carlos Raudales, Franco Guity (F. Álvarez, min.88) y Óscar Torlacoff.
Entrenador: Edwin Pavón.

OLIMPIA: Noel Valladares, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Luis Garrido, Johnny Palacios, Miguel Castillo (Roger Rojas, min.50), Javier Portillo, Reynaldo Tilguath, Boniek García, Fredixon Elvir y Ramiro Bruschi.
Entrenador: Danilo Tosello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario