viernes, 14 de octubre de 2011

Alfredo Hawit dijo que vendrá una selección Europea a Honduras

Ojalá que esta vez Hawit no este mintiendo.
Honduras y México acordaron que si los Aztecas juegan en casa con alguna selección europea, esa selección vendría luego a tierras catrachas.
El estadio Nacional volverá a tener la oportunidad de contar con un partido internacional de la Selección Nacional el próximo 15 de noviembre.
Las selecciones de Eslovenia y Serbia son las candidatas a enfrentar a Honduras para esa fecha, según confirmó el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol, Alfredo Hawit.
Hawit explicó que primero solo Eslovenia era candidata para jugar con Honduras, pero ayer al final del día recibió una nueva comunicación de México en donde el rival ya no sería Eslovenia, sino que Serbia.
"Acabo de recibir una comunicación de la Federación Mexicana y dice que el rival será Serbia, me voy a comunicar con ellos para confirmar si es un error o si efectivamente es dicha Selección", agregó Hawit, quien manifestó que hoy en reunión tendrán más claro el panorama.
Asimismo, la Comisión Nacional de Selecciones maneja la posibilidad de enfrentar a Guatemala en Miami para la Fecha FIFA del 12 de noviembre.
Por otro lado, Jorge Jiménez, gerente de selecciones, anunció que la próxima semana el DT Luis Fernando Suárez realizará una gira por Europa para dialogar con los legionarios; comenzaría en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario