jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Y el argentino Yair Soloaga?

Osman Madrid dice que al argentino lo esperaran hasta mañana.
Ante la reiterada postergación de la llegada del argentino Yair Soloaga, Olimpia decidió establecer el viernes 8 de septiembre como fecha máxima de espera.
La determinación fue anunciada por Osman Madrid, su director deportivo, quien a la vez explicó que el futbolista no ha arribado debido a que se encuentra realizando trámites personales.
“Uno de los documentos que está gestionando en Argentina es la hoja de antecedentes penales, sin la cual no puede ser habilitado por la Liga para jugar el torneo Apertura con nosotros”, indicó.
Además, señaló que “si no llega al país entre hoy y mañana, desafortunadamente quedará al margen porque el torneo va muy avanzado”. Descartó también la llegada de más refuerzos, ya que el libro de pases se cerró.
Soloaga fue inscrito por Olimpia el día del cierre de las inscripciones junto al defensor Rolando López, pero sólo este último se ha puesto bajo las órdenes del técnico Danilo Toselo.
Adicional al tema de su documentación, el argentino debe resolver una situación en la que supuestamente tendría  contrato firmado con tres clubes sudamericanos, como anunciaron medios de su país.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario