lunes, 19 de septiembre de 2011

Wilson Palacios ante el Tottenham y Ramón ante el Manchester United

Wilson Palacios jugará ante su ex, Tottenham.
Ramón Nuñez se enfrentará al poderoso Manchester United en la tercera ronda de la Carling Cup que inicia mañana en Inglaterra, el juego será en el estadio Ellan Road de Leeds United. El hondureño es el máximo goleador de los "whites" con 4 goles en 2 partidos donde ha sido la pieza fundamental de Simon Grayson para estar en esta instancia donde tuvo que dejar en el camino al Bradford City (3 – 2) en la primera ronda y a Doncaster Rovers (2 – 1) en la fase dos.
En otro partido donde tendrá participación otro catracho es cuando el Stoke City recibe al Tottenham, sin duda que será un duelo especial para Wilson Palacios donde se enfrentará su pasado con su presente. Mientras Wigan quedó eliminado la semana pasado ante el Crystal Palace de segunda división. Ambos juegos serán a las 12:45 meridiano.
La Copa de la Liga de Inglaterra (Football League Cup en inglés), conocida como Carling Cup por motivos de patrocinio, es una competición de fútbol de Inglaterra; el actual campeón es el Birmingham City, que derrotó en la final de (27/02/11) a Arsenal por 2-1. Al igual que en la Copa de Inglaterra, se juega con un formato de eliminación directa. A diferencia de los 674 equipos que entraron a la FA Cup en la temporada 2005-06, a esta copa sólo pueden entrar 92 equipos: los 20 equipos de la FA Premier League, y los 72 equipos de la Football League, que organiza la competición.

Tercera ronda de "Carling Cup"
Leeds United vs. Manchester United
Stoke City vs. Tottenham
Cardiff City vs. Leicester
Wolverhampton vs. Millwall
Chelsea vs. Fulham
Aldershot or Carlisle vs. Rochdale
Arsenal vs. Shrewsbury
Burnley vs. MK Dons
Brighton vs. Liverpool
Nottm Forest vs. Newcastle
Manchester City vs. Birmingham
Blackburn vs. Leyton Orient
Bristol Rovers vs. Swindon
Southampton vs. Charlton/Preston
Everton vs. West Brom
Crystal Palace vs. Middlesbrough
Aston Villa vs. Bolton Wanderes

No hay comentarios:

Publicar un comentario