lunes, 19 de septiembre de 2011

Walter "Pery" Martínez anota un golazo en China


Walter "Pery" Martínez se robó las cámaras por su gol.
El delantero hondureño marcó el primer gol en la victoria de su equipo el Beijing Guoan 3-0 ante el Shenzhen Ruby, en la Superliga China.

En una jornada que algunos legionarios querrán olvidar lo más pronto posible, Walter “Pery” Martínez llegó a cerrarla con un golazo.
“Pery” fue el único hondureño en el extranjero que anotó y uno de los pocos que celebraron triunfo con su equipo.
El delantero hondureño marcó el primero de tres goles con los que el Beijing Guoan venció 3-0 al Shenzhen Ruby del también compatriota Rony Flores, quien tuvo que ver el partido desde la banca.
A los 66 minutos, el Guoan logró abrir el marcador tras varias insistencias de “Pery” y sus compañeros, el australiano Joel Griffiths se fue por la derecha, se la mandó a “Pery”, que estaba dentro del área. El catracho dio media vuelta y con un derechazo puso el 1-0.
El 2-0 fue de penal, anotado por Griffiths, a quien se lo habían cometido tras un tremendo pase al espacio de “Pery”. Xu Liang marcó el tercer y último tanto del día.

Lucha por goleo
Éste es el octavo gol de Martínez en este campeonato y sigue luchando en la tabla de goleadores, que lidera el brasileño Leandro Netto con 13 anotaciones.
Hangzhou Lucheng, con Randy Diamond todo el juego y sin Luis “Bombero” Ramírez, empató 2-2 con Tianjin Teda.
El Shandong Luneng no alineó a Julio “Rambo” de León en el empate 0-0 con Dalian Shide.
Entre otros hondureños que tuvieron actividad el domingo, el defensor Víctor Bernárdez fue titular y jugó todo el partido en la goleada 6-1 del Indios sobre Lobos en la segunda división de México. Recibió amarilla a los 22 minutos.
Melvin Valladares jugó los noventa minutos en la derrota 4-3 del Dorados de Sinaloa contra La Piedad.
Debrecen venció 4-2 al Paksi en Hungría. Luis Ramos no jugó y tuvo que conformarse con ver el partido desde el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario