sábado, 3 de septiembre de 2011

Vida opacó al rayo del Necaxa y le ganó en su propia casa

Rommel Quioto anotó el único gol en Choluteca.
Vida no anduvo con contemplaciones y derrotó 1-0 este sábado a Necaxa. De paso, le propinó a los “Rayos” su segundo revés en la calurosa Choluteca, donde han fijado su “cuartel general” para este torneo Apertura.
Rommel Quioto amargó la tarde a sus rivales en el segundo minuto de descuento de la primera etapa, al superar a los defensores con una veloz corrida desde el costado derecho, la que culminó con un toque ajustado que derrotó a John Bodden.
El trámite del juego fue parejo en líneas generales, pero la mayor posesión del balón correspondió a los locales, que fueron incapaces de concretar siquiera una de las múltiples acciones de peligro que generaron.
Vida, en cambio fue simplemente más efectivo. Implementó su típico planteamiento de visitante, en el que suele acumular mucha gente en el mediocampo para cerrar espacios, y apuesta a sorprender al rival con un veloz contragolpe.
En la sexta jornada Vida será anfitrión de Motagua; mientras que Necaxa deberá realizar una dura visita a Marathón. Estos tres puntos dejan a Vida con 7 puntos, en el pelotón de quipos que escoltan a Marathón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario