sábado, 10 de septiembre de 2011

Victoria de la mano de Jaime Rosales consigue tres puntos

Jaime Rosales es felicitado por sus compañeros por el gol.
Tras protagonizar un primer tiempo para el olvido, Victoria y Necaxa se acordaron de jugar en la segunda etapa regalando goles de buena factura que valieron la entrada.
Ganó 2-1 el equipo “lechero”, pero deben estar excesivamente preocupados sus dirigentes y cuerpo técnico porque a lo largo de la parte inicial no jugaron nada, y no es exageración, lo de Necaxa es peor, juegan mal y no son capaces de puntuar.
Sureños y ceibeños hicieron un encuentro de esos que invitan a los aficionados a seguir ausentes de los estadios, no hubo un solo disparo a puerta, el encuentro se desarrolló en el medio campo con dos rivales que jugaban a no perder.
Apenas los desaciertos del meta jaibo, David Sierra pudieron poner en peligro su portería, y es que el cuida palos se equivocó constantemente en las salidas, para suerte de los locales, la visita no se atrevió a adelantar líneas.
Complemento
En  la segunda etapa los equipos sabedores de sus urgencias decidieron arriesgar más, a los 54 minutos Jaime Rosales, puso el 1-0 para Victoria tras cobrar de manera magistral un lanzamiento libre desde la frontal del área.
Pudo empatar el visitante, luego de una gran jugada de Harrison Róchez, quien eludió dos rivales y se fue solo contra el meta, Sierra, pero el atacante definió mal y el balón se fue a estrellar contra el metal.
Siguió Necaxa en busca de la paridad y a los 68 minutos, Alberto Navas, hizo el 1-1 con soberbio remate desde lejos que dejó parado al portero local que pudo hacer algo más para evitar la caída de su portería.
El juego se volvió aburrido porque los visitantes se dedicaron a cuidar el punto, pero a los 73 minutos Nery Medina, derribó en el área a Milton Ruiz y el silbante sancionó penal.
A su turno Rosales y con toque suave venció a Bodden para hacer el 2-1 definitivo que le da un poco de tranquilidad a los ceibeños, pero por el resultado, no por el funcionamiento que está lejos de parecerse a un equipo.

FICHA TÉCNICA:
VICTORIA: David Sierra, Wilmer Crisanto, Ninrol Medina, José Colón, Jermy Hernández, Jaime Rosales, Luis Jaramillo, Víctor Mena, Yobani Ávila (Víctor Arzú), Carlos Oliva (Elmer Zelaya) y Mauricio Copete (Milton Ruíz).
Entrenador: Carlos Cantarero.

NECAXA: John Bodden, Nery Medina, William Pereira, Johnny Galdámez, Carlos Pérez, Luis Guzmán (Jesús Navas), Pedro Domínguez, Irvin Reina, Leonardo Isaula (Francisco Méndez), Harrison Róchez y Shannon Welcome (Rubén Licona).
Entrenador: Jorge Pineda.


Goles: J. Rosales (54’ y 74’) de Victoria; A. Navas (68’) por Necaxa
Árbitro: Raúl Castro
Amarillas: J. Colón y N. Medina por Victoria; N. Medina y L. Isaula de Necaxa
Rojas: N. Medina de Necaxa
Asistencia: 493 aficionados
Recaudación: L. 34,850.00
Escenario: Estadio Municipal Ceibeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario