sábado, 10 de septiembre de 2011

Víctor "Muma" Bernárdez será titular ahora con el Indios

En la práctica del día de ayer, sale Blas Pérez el panameño.
Aunque desconoce si es un partido de vida o muerte, Humberto Hernández, portero de Indios, enfatizó que el duelo de hoy contra Toros Neza, correspondiente a la jornada seis del Apertura 2011, sí es muy importante ganarlo.
Estancado en cuatro puntos, con un triunfo, un empate y tres reveses al hilo, Indios es antepenúltimo lugar en la tabla general de posiciones.
Está previsto el regreso de los extranjeros Blas Pérez, Víctor Bernárdez y Gabriel Gómez, ausentes versus Dorados Sinaloa –en el caso de los dos primeros– y Toluca.
En ambos duelos, Indios salió con el triunfo, situación que el portero comentó parece curiosa. Pérez y Bernárdez volvieron ayer a Juárez y Gómez lo hará hoy, por lo que, pudieran ver acción mañana por la noche.
“Ha sido complicado y, es una situación, la verdad, no sé si es curiosa o qué, porque contra Dorados no estuvieron y ganamos”, declaró Hernández.
Sin embargo, destacó que los tres jugadores centroamericanos vienen a hacer su trabajo y los compañeros en Indios no tienen queja de ello. Los tres vienen y juegan y aportan y, bueno, eso ya le tocará al ‘profe’ –César Vega– saber la situación”, opinó.
Con cantos, los seguidores de Indios les exigieron a los jugadores que pongan huevos, así como resultados positivos y llamaron ‘vende humo’ al técnico Vega Perrone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario