sábado, 10 de septiembre de 2011

Una lesión dejaría fuera a Rolando López del Olimpia

Rolando López podría quedar al margen del Olimpia.
Tras confirmar la incorporación del argentino Yair Soloaga en los próximos días, el gerente deportivo del Olimpia, Osman Madrid, también ratificó la lesión de rodilla del defensor Rolando López, a quien luego de realizarle una resonancia magnética, fue descartado para los próximos compromisos y hasta podría quedar al margen de la institución.
Y es que mientras las buenas noticias llegaban desde Argentina, anunciando la incorporación del volante sudamericano para este martes a más tardar, se confirmó la gravedad de la lesión del ex futbolista del Deportes Savio, situación que obliga a la junta directiva del club para una reunión de emergencia a realizarse este día.
“Se confirmó la lesión médicamente, pero la junta directiva del club se reúne hoy para tomar la decisión del caso, López tiene un problema de salud, estamos tratándolo, sin embargo lo consultaremos con el cuerpo médico, hemos hablado con el jugador, miramos la posibilidad sin embargo, la operación de las próximas horas nos dará la pauta para dejarlo o de lo contrario excluirlo de la institución”.
“Tiene un golpe en la rodilla, él fue claro cuando vino, sin embargo el contrato tiene una cláusula que dice que después de la firma, obligatoriamente tiene que pasar una revisión médica, sino la pasa esto quedaría sin efecto y tendríamos que rescindir el contrato”, manifestó Madrid.
Según lo manifestado por el directo merengue, estos estarían dispuestos a esperar su recuperación finalizada la primera vuelta, caso contrario afrontarán el certamen con el mismo grupo de futbolistas que actualmente mantienen al equipo en la segunda posición.
En cuanto a la situación del volante argentino, Yair Soloaga, el directivo mostró su satisfacción, ya que a su criterio todo quedó solucionado y finalmente estaría arribando el lunes o martes a la terminal aérea el Toncontín, para incorporarse al plantel.
“Hay que aclarar que el futbolista no se había presentado, debido a que tenía algunos inconvenientes con un equipo de Paraguay, estaba inscrito en dos clubes, afortunadamente todo quedó aclarado, ya se hizo el pedido formal a la FIFA, seguramente todo se arregla en las próximas horas y llega la próxima semana”, puntualizó Madrid.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario