domingo, 18 de septiembre de 2011

Un Motagua sin Ramón "Primitivo" Maradiaga buscará la "Victoria"

Motagua viajó cabizbajo a la Ceiba para enfrentar al Victoria.
En el estadio Municipal Ceibeño se disputará el partido de equipos desesperados, Victoria recibe a Motagua que estrena entrenador, ante la separación de Ramón Enrique Maradiaga, quien en cinco fechas apenas consiguió una victoria en el torneo de Apertura y tres derrotas, en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ambos equipos vienen presentando serios problemas en la competencia, ya que la “jaiba” de siete juegos ha tenido cuatro derrotas, por lo que hoy sale con todo para sumar la tercera victoria, pero como dice un adagio popular, equipo que estrena entrenador gana, y a eso van los azules al puerto ceibeño, a robarle los tres puntos al rival, bajo las órdenes de Luis Alberto “Chito” Reyes.
Al cuadro motagüense se le han encendido los “faroles rojos”, porque no es posible que el actual defensor del título nacional, atraviese una crisis futbolística contando prácticamente con el mismo plantel que celebró el campeonato.
Los seguidores de las “águilas” aún tienen esperanzas que el club pueda repuntar, ya que estará concentrado exclusivamente en la competencia doméstica. Los ceibeños se presentan como favoritos para conseguir los tres puntos, porque deben hacerse sentir en su cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario