lunes, 26 de septiembre de 2011

Un fin de semana muy malo para los legionarios

David Suazo empieza a tener minutos en el Calcio con el Catania.
 ITALIA
-David Suazo entró a los 78' minutos en el empate de local del Catania 1-1 contra la vieja señora del Calcio Italiano, Juventus.
-El Palermo de Edgar Álvarez igualó 0-0 ante la Lazio, El "Moski" no jugó por lesión.

ESPAÑA
-En España Anthony Lozano jugó los 90' minutos en el empate 1-1 del Alcoyano ante el Villarreal B. El "Choco" jugó muy bien.

MÉXICO
-Los Tiburones Rojos de Veracruz ganaron el “Clásico del Mar” 2-1, ante los Dorados de Sinaloa, duelo en que tuvo participación el mediocampista hondureño Melvin Valladares, quien fue reemplazado al minuto 69.El equipo de Valladares, de regular accionar, cayó por primera vez en su cancha y comprometió su clasificación a la Liguilla Final.
-El Atlas de Chávez (Técnico) comenzo con derrota en el rojinegro 2-3 contra Atlante, Georgie Welcome entró al inicio del segundo tiempo.
-Víctor "Muma" Bernárdez fue titular en la derrota de Indios de local 0-1 con Leones Negros de la U de Guadalajara.

ESTADOS UNIDOS
-Houston Dynamo y FC Dallas se enfrentaron, Dynamo ganó 1-0. Carlo Costly jugó 12 minutos y Marvin Chávez jugó 45.
-Andy Najar anotó un gol en la goleada del DC United 4-1 ante el Real Salt Lake. Andy Najar salió a los 86'

HUNGRIA
-Luis Ramos no vio acción en el empate 1-1 de visita del Debreceni frente a Kaposvári Rákóczi. Mantienen la punta de la liga.

INGLATERRA
-En Inglaterra el Stoke City empató 1-1 ante el Manchester United, Wilson Palacios estuvo todo el partido en la banca, no jugó.
-En Inglaterra el Wigan perdió 1-2 ante el Tottenham. Maynor Figueroa jugó los 90 minutos, Hendry Thomas no fue convocado.


CHINA
 -Luis Ramírez jugó los 90" mientras Randy Diamond no vió acción en el empate del Hangzhou Greentown 0-0 con Shaanxi Chamba.
-Rony Flores fue titular pero sólo jugó el primer tiempo; Su equipo Shenzhen Ruby perdió 2-0 de visita con Qingdaoo Jonoo.
-Julio César "Rambo" de León no estuvo ni en la banca del Shandong Luneng que venció a domicilio 5-2 a Nanchang Bayi. La esta pasando mal Rambo allá en la Liga Asiatica de China.
-Walter Martínez volvió a anotar en forma consecutiva, anotaó el primero del Beijing Guoan que venció 3-0 al Henan Jianye.

POLONIA
-Osman Chávez jugó todo el partido en el triunfo de su equipo, Wisla Krakow 3-2 ante Ruch Chorzow.

COLABORACIÓN: Legión Catracha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario