viernes, 2 de septiembre de 2011

Tenemos "Nuevo calendario" en la Liga Nacional

En la reunión del miércoles en la Liga Nacional se realizaron una serie de reprogramaciones, al grado que prácticamente hay un calendario “nuevo” ya que tiene muchos cambios respecto al que se elaboró inicialmente.
La mayoría de los cambios tienen que ver con Real España y Motagua, por sus compromisos en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero también con el Marathón, porque todavía no ha llegado a un arreglo con el Instituto Municipal de Deportes de San Pedro Sula, INMUDE, y seguirá jugando en su estadio “Yankel Rosenthal”, pero también Atlético Choloma solicitó cambio de hora para el partido del próximo miércoles.
“Prácticamente estaríamos hablando de un calendario nuevo, por eso para la próxima vez vamos a tener mucho cuidado y si es posible no hacer el calendario en una sola reunión”, dijo el secretario de la Liga, Roque Pascua.

LOS CAMBIOS

Atlético Choloma ya no va a jugar contra Real España este miércoles a las 6:00 de la tarde, sino que a las 7:30 de la noche y Marathón ya no jugará ante Necaxa en el estadio Morazán a las 7:30 de la noche sino que en su estadio “Yankel Rosenthal” a las 3:30 de la tarde, igual sucede con los juegos de Marathón ante Olimpia el 11 de septiembre y contra Platense el 5 de octubre, se mantiene la fecha pero cambia el estadio y la hora, se jugarán a las 3:30 de la tarde en el “Yankel Rosenthal”; los otros cambios tienen que ver con Real España y Motagua por sus compromisos en CONCACAF.
Motagua contra Real España pasa del 11 de septiembre para el 12 de octubre a las 7:30 de la noche, Victoria-Motagua pasa del 17 de septiembre para el 18 del mismo mes a las 3:00 de la tarde, Motagua-Necaxa se mantiene para el 2 de octubre pero a las 5:00 de la tarde y no a las 4:00.
Motagua-Atlético Choloma, del 5 de octubre se jugará en Comayagua; mientras Real España visitará a Victoria el 23 de octubre y no el 22 y jugará ante Marathón el 29 de octubre pero a las 3:30 en el “Yankel Rosenthal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario