sábado, 10 de septiembre de 2011

Tarde de clásico entre Marathón y Olimpia

Claudio Cardozo intentará marcarle al Olimpia en el Yankel.
¿El superlíder seguirá con la racha? ¿Le habrá llegado la hora al Monstruo? ¿El León será capaz de profanar la cueva verdolaga?
Muchas de estas interrogantes se hacen los aficionados sobre el clásico nacional, que disputará Marathón contra Olimpia esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal a las 3.30 de la tarde.
El equipo del uruguayo Manuel Keosseián viene teniendo un inicio de campaña como nunca antes. Invicto en seis partidos y con una ventaja de seis puntos sobre el resto.
Por si fuera poco, sus atacantes Claudio Cardozo y Marco Tulio Vega conforman la dupla más temible del campeonato, con once goles.
El Marathón es sin duda el equipo a vencer en el Clausura y choca nada menos que con los leones del Olimpia, el club que en cinco partidos apenas ha recibido un gol, o sea que la mejor defensa del campeonato se enfrenta a la mejor delantera.
Danilo Tosello, técnico albo, ha demostrado que no le pesa la camisa de entrenador y sacó una gama de jugadores jóvenes, que no desentonan en el subcampeón y lo poseen todo para darle la primera bofetada al Monstruo.
En los últimos años, los verdes nunca habían estado tan bien para recibir un clásico como hoy y, aunque son los favoritos, saben que no se pueden confiar del Olimpia.
Seguramente, el Yankel quedará pequeño para este espectáculo a partir de las 3.30 de la tarde y, a juzgar por lo mostrado por ambos, estamos seguros de que veremos un gran espectáculo de fútbol. Una verdadera fiesta deportiva.

FICHA DEL PARTIDO
Marathón vrs Olimpia
Ciudad: San Pedro Sula
Hora: 3.30 pm Día: hoy
Estadio: Yankel Rosenthal

No hay comentarios:

Publicar un comentario