jueves, 29 de septiembre de 2011

Suárez: "Ramón no juega para el equipo, sino que lo hace individualmente”

Ramón Núñez ha anotado cinco goles con el Leeds United.
El volante no ha sido convocado a la Bicolor porque “él no juega para el equipo, sino que lo hace individualmente”, mencionó Suárez en alguna ocasión.
El mediocampista Ramón Núñez ha tenido un buen semestre con el Leeds United de Inglaterra, donde lleva cinco tantos anotados con el club.
Pese a ese buen momento, el destacado volante hondureño no ha sido convocado por el seleccionador Luis Fernando Suárez desde su aparición con el equipo en la Copa Oro de junio.
Al parecer, el técnico de la escuadra hondureña no lo ha tomado en cuenta porque “él no juega para el equipo, sino que lo hace individualmente”, mencionó Suárez en alguna ocasión.
Pero eso no es todo: a Núñez se le acusa de disociador entre sus compañeros y de no tener buena relación con el nuevo plantel de jugadores.
El “Principito” ha tenido problemas en varios clubes por los que ha pasado. Del Dallas FC de la MLS salió con problemas, al igual que en el Cruz Azul de México.
Recientemente limó asperezas con el técnico del Leeds United, Simon Grayson, que lo había marginado.
Núñez ha participado en casi todas las categorías en eventos importantes con la camisa de Honduras.
Estuvo en el Mundial Sub-20 de Holanda 2005, en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y también participó con la Bicolor en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario