viernes, 2 de septiembre de 2011

Suárez arremetió contra los que sacan jugadores sólo por ganarse unos "pesos" más



Luis Fernando Suárez actual técnico de Honduras.

El técnico de la selección nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez sostuvo que no se pueden acelerar los procesos en los jugadores por ganarse dos o tres pesos ya que pueden llegar a desanimarse.
El estratega colombiano fue consultado por el reciente caso del atacante Eddie Hernández, quien no pasó pruebas en Dinamarca y Suecia y tendrá que regresar de nueva cuenta al futbol hondureño.
“No podemos estar en esa lucha de sacar a un jugador por el hecho de ganarse dos o tres pesos y luego que se desanime”, señaló Suárez en entrevista con la prensa hondureña en Miami, antes de viajar a Nueva Jersey, donde enfrentará en partido amistoso a la selección colombiana.
“El sólo hecho de que digan que no pasó las pruebas físicas ya, seguramente él vendrá desanimado”, añadió.
Luis Fernando Suárez agregó  que no se puede acelerar procesos, no se puede solamente pensar en que hay un futbolista que medio se vislumbra como buen jugador y ya con eso tiene que emigrar al extranjero.
“Las cosas se tienen que hacer bien y no sólo pensar en lo que gane un club o empresario por la venta o préstamo de un jugador”, sostuvo.
Luis Fernando Suárez señaló  que en ese sentido se tiene que ser mucho más profesional y evitar este tipo de casos.

FUENTE: Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario