jueves, 22 de septiembre de 2011

Sir Alex Ferguson sigue obsesionado con el hondureño Emilio Izaguirre

Emilio Izaguirre sigue interesandole a Ferguson.
Poco parece interesarle a Sir Alex Ferguson, manager de Manchester United, la grave lesión de Emilio Izaguirre, ya que medios ingleses señalan que su interés por fichar al hondureño persiste.
Al menos así lo indica el portal Footballfancast.com en una publicación de este jueves, en la que aseguran que el mandamás del campéón inglés considera que “Milo” es el sustituto idóneo del francés Patrick Evra, a quien le buscan relevo por superar los 30 años.
Según el sitio web, Ferguson está esperando que el futbolista de Celtic se recupere de su fractura para iniciar las tratativas para incorporarlo. Su premura radicaría en que Evra, además de su edad, atenderá a muchas convocatorias de la selección francesa; además, al hecho que los mellizos brasileños, Fabio y Rafael, no lo han convencido cuando los ha utilizado como carrileros zurdos.
La idea de Ferguson es comprarlo para la temporada 2012-2013, y el valor de su ficha dependerá mucho del desempeño que tenga cuando vuelva la actividad, luego de superar su lesión. Tras la finalización de la temporada pasada, United estuvo muy interesado en el ex Motagua, pero Celtic decidió no venderlo.
Izaguirre sufrió una fractura en el tobillo el pasado 7 de agosto en la victoria 1-0 sobre Aberdeen, durante la segunda fecha de la Liga Premier escocesa. Esta semana abandonó las muletas y su vuelta a los terrenos de juego podría consumarse en el mes de diciembre, de acuerdo a informes del departamento médico del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario