sábado, 3 de septiembre de 2011

Roque Alfaro separará a varios jugadores

Roque Alfaro pondrá orden en el Puerto.
El nuevo técnico del club Platense,  Roque Alfaro, reducirá de 41 a 28 el grupo de jugadores, por lo que muchos jóvenes regresan a las reservas, donde serán evaluados por el entrenador y en caso de necesitarlos los convocará.
El argentino Alfaro fue presentado el jueves  al plantel de jugadores, y ayer realizó su segundo entrenamiento pensando en el próximo partido.
Alfaro vio el encuentro que Platense disputó ante Deportes Savio el pasado miércoles en el estadio Excélsior y se mostró satisfecho por la actitud del equipo.
“Si tenemos la actitud que mostraron los muchachos ante el Savio, estoy seguro que llegaremos lejos, tenemos que ser protagonistas”.
“Creo que he visto un buen equipo, contra Deportes Savio no solamente ganaron sino que jugaron unos muchachos con muchas ganas de triunfar, sino que tienen muy buenas condiciones”, agregó.
Al nuevo técnico platensista le preocupa las expulsiones constantes de los futbolistas. “Tres expulsados en cinco jornadas son muchos, por eso le digo a los muchachos que no le reclamen a los árbitros, que no sean tontos”, declaró.
El argentino fue claro al manifestar que decidió venir a dirigir al Platense para ser campeón, pero este año lo mira difícil, ya que debe trabajar para estabilizar al grupo y para el Clausura  buscar el campeonato.
Por otra parte, Roque Alfaro mantendrá el mismo cuerpo técnico que tenía el también argentino Carlos de Toro, con Hermelindo Cantarero como su asistente y Leonel Flores como preparador físico.
“Mi prioridad será el otro torneo, buscar que en este campeonato muchos jóvenes vayan mejorando y para el siguiente pensar en algo mejor para este equipo que tantas alegrías debe darle a sus aficionados”, manifestó Alfaro.
Referente a los supuestos actos de indisciplina que se dieron en el plantel, la junta directiva tomará medidas con el volante David Meza y el atacante Ramón Castillo, mientras que José Mendoza incluso fue titular ante Savio.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario