jueves, 8 de septiembre de 2011

Roger Espinoza: "Espero que no me perjudique en el futuro"



Roger Espinoza espera ser, nuevamente, llamado a la bicolor.
El volante catracho del Sporting Kansas City aclara por qué declinó su participación con Honduras en los últimos amistosos en las fechas FIFA.
Roger Espinoza explicó los motivos por los cuales no asistió a la convocatoria de la Selección de Honduras para los últimos dos amistosos de las fechas FIFA ante Colombia y Paraguay.
El mediocampista catracho acordó con el seleccionador de la Bicolor, Luis Fernando Suárez, declinar al llamado para quedarse con su equipo el Sporting Kansas City que está en la pelea por los playoffs de la MLS estadounidense.
"Llevamos dos años sin liguilla, y era una decisión muy difícil porque venían dos partidos difíciles y el equipo tenía dos mediocampistas lesionados. El equipo me necesitaba, y me tuve que quedar", explicó Espinoza.
Espinoza agregó que "si hubiera sido un partido de eliminatoria u oficial hubiera estado ahí; también los amistosos son importantes, pero aquí estamos pelando playoffs y era más importante estar aquí".
Asimismo, el jugador hondureño dejó claro que todo fue acordado en los mejores términos entre él, su club y el técnico del representativo nacional.
"Lo hablé con el entrenador y espero que no me perjudique en el futuro. Lo hablé con él y con el equipo. El quiere tener buena relación con el club y la relación entre él y el club es buena", dijo Roger, que destacó que en general el DT colombiano tiene buena comunicación con los seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario