viernes, 16 de septiembre de 2011

Ricardo Canales: "Ya tenemos que comenzar a ganar"

El portero ya es titular con el Choloma.
“No podemos seguir perdiendo si pretendemos estar entre los primeros seis del Torneo de Apertura, debemos comenzar ya a sumar de a tres para mejorar en la tabla de posiciones”, dijo el guardameta Ricardo Canales del Atlético Choloma al hablar sobre el compromiso de mañana ante el puntero Marathon.
“Debemos hacer el mayor esfuerzo en nuestra cancha para poder lograr otra victoria, que nos hace mucha falta, así tomaremos mucho ánimo  para seguir mejorando y sumando puntos que es lo vital en esta primera vuelta”, añadió.
En relación a la gran cantidad de goles recibido por el Atlético Choloma, Canales se defendió afirmando que “en verdad hemos recibido más goles de los que merecemos, pero este es un equipo en donde todos tenemos responsabilidad en los goles que nos convierten, no es sólo error del portero”.
Al hablar del Marathon el próximo rival del equipo cholomeño, manifestó que “tiene un gran equipo y además esta de puntero desde el inicio del campeonato, nosotros lo vamos a respetar, pero tenemos la obligación de sumar en este encuentro, no podemos esperar porque seguimos mu abajo en la tabla de posiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario