jueves, 1 de septiembre de 2011

Real Madrid: Lass Diarra, el "fichaje" sorpresa

Lassana Diarra usará el dorsal 23 en el Real Madrid.
Desde que arrancó la pretemporada, el francés Lassana Diarra siempre ha estado más fuera que dentro del Real Madrid. El centrocampista apenas ha compartido minutos de entrenamiento con el resto de sus compañeros y en muchas ocasiones se ha ausentado de las sesiones con la excusa de que iba a negociar con otros clubes.
Manchester City, AC Milan, Galatasaray, AS Roma y Tottenham han sido algunos de los conjuntos que, durante este tiempo, se han interesado por el futbolista, pero o sus ofertas no han sido suficientes para la directiva blanca o sus proyectos deportivos no han terminado de convencer al internacional francés.
Finalmente, tras semanas de eternas especulaciones, Lass se queda en la capital de España y se convierte en el jugador número 23 de la plantilla merengue. Y ése, el 23, será precisamente el dorsal que figure en su camiseta, ya que el 10 ha recaído en el alemán Mesüt Ozil.
Al margen de entrenar duro para alcanzar el nivel del resto del equipo, el mediocentro tendrá que pulir su relación con José Mourinho. El portugués no le considera indispensable en sus planteamientos, pero sí un comodín muy valioso que puede taponar las ocasionales vías de agua, y eso, el ser un segundón, no agrada a un jugador tan orgulloso como combativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario