sábado, 10 de septiembre de 2011

Real Madrid ganó 4-2 al Getafe

Karim Benzema celebrando el primer gol del Real Madrid.
El inicio del partido del Real Madrid daba indicios de que los blancos querían aprovechar el tropiezo del Barcelona en San Sebastián. Con presencia en el área del Getafe y generando rápidamente ocasiones de gol en la portería defendida por Moyá.

En el minuto 13, tras una buena jugada de combinación entre Marcelo y Özil, Benzemá confirmaba esas positivas impresiones iniciales.

Pero el plan del Real Madrid no acabó de funcionar en la primera parte. Los de Mourinho pretenden presionar arriba al equipo rival, para robar rápido y hacer pequeño el campo. Frente al Getafe, esto ocurrinó en la primera media hora, cuando el equipo estaba fresco.

El Getafe de Luis García fue creciendo conforme avanzaban los minutos. El buen trabajo en el centro del campo de Lacen y Masilela, los apuntes positivos de Sarabia y la movilidad de Miku son notas a destacar en el equipo del sur de la Comunidad de Madrid. Fruto de todo ello llegó el empate en el minuto 38, con un buen remate de Miku tras pase de Lacen.

La segunda parte del partido careció de un dominador claro y ambos equipos tuvieron claras ocasiones de gol. Cristiano Ronaldo estrelló en el palo una chilena y Coentrao no supo aprovechar el rechace.

En ese intercambio de golpes, el Real Madrid fue más efectivo: en el minuto 58, Cristiano Ronaldo convirtió un penalty dudoso por una falta de Cata Díaz sobre él mismo que parecía fuera del área; en el 69 Benzema repitió tras un gran pase de Cristiano Ronaldo; y en el 88 Higuaín remachó la victoria sobre el Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario