miércoles, 21 de septiembre de 2011

Real España se juega hoy la vida ante el Colorado en la Concachampions

Real España tiene que ganar ante el Colorado Rapids.
Los integrantes de la “máquina” del Real España se encuentran desde ayer en la ciudad de Denver, Colorado, Estados Unidos, esperando la hora del partido ante el Colorado Rapids de la MLS.
El conjunto “aurinegro” saltará hoy a la cancha del Dick Sporting Goods Stadium, con una sola idea, ganar, es el único resultado que les ayuda para seguir con posibilidades de clasificar a la siguiente fase del Grupo B en la Liga de Campeones de la Concacaf. Incluso el empate lo deja casi fuera de la competencia.
Mario Zanabria, entrenador españolista, está consciente de esa situación y ha asegurado que “vamos a jugarnos el resto. Sabemos que el empate no nos sirve y nuestra única posibilidad es ganar, por lo que saldremos a eso y a tratar de aumentar nuestras posibilidades de continuar en el torneo”.
Según Zanabria,  el partido contra los estadounidenses será el más difícil de la competencia, pero están claros que no les  sirve otra cosa que ganar.
“Este es el partido más importante que tenemos, después uno en casa y el último en El Salvador, pero creo que, de todos los compromisos, este es el más complicado”.
Zanabria adelantó que saldrá en el cuadro titular el veterano delantero Carlos Pavón, que no jugó contra Deportes Savio, para estar preparado para este juego.
Sobre el rival de turno, Colorado Rapids, Zanabria señaló que no muestra la consistencia de otros equipos norteamericanos, porque es irregular.
“Es muy difícil que los norteamericanos no cubran la regularidad, pero Colorado se ha caracterizado por la irregularidad”.
El cuadro sampedrano no ha tenido un buen desempeño en la Liga de Campeones. El primer juego lo perdió en México contra Santos, luego igualó 1-1 con el Colorado en San Pedro Sula y en esta misma ciudad cayó contra el Metapán de El Salvador. El Colorado Rapid ganó un partido ante Metapán y empató de visita ante Real España, por lo que también está obligado a ganar.

PARTIDO: Colorado Rapids vrs. Real España
MOTIVO: Liga de Campeones de la Concacaf
ESCENARIO: Estadio Dick Sporting Goods
HORA: 8:00 p.m.
POSIBLES ALINEACIONES
Colorado Rapids:
Chris Sharpe, Tyrone Marshal,  Kosuke Kimura, Scott Palguta, Drew Moor; Wells Thompson, Joeph Nane, Jeff Larentowicz, Sanna Nyassi; Macoumba Kandji y Andre Akpan.
Real España: Marcelo Macías, Sergio Bica, Daniel Tejeda, Jhonny Calderón, Henry Acosta, Julio Rodríguez, Edder Delgado, Gerson Rodas, Cristian Martínez, Allan Lalín y Carlos Pavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario