martes, 13 de septiembre de 2011

Real España se enfrenta ante el Isidro Metapán


El Real España tiene la difícil tarea de vecer al Metapán.

Real España tiene la presión de obtener un triunfo hoy frente al Isidro Metapán de El Salvador en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La Máquina viene de sacar un empate con el Colorado Rapids siendo local, lo que le ha complicado en la tabla de posiciones, en la que ocupa el último puesto.
El estadio Morazán será el escenario que albergará el encuentro a partir de las ocho de la noche.
Ambos equipos integran el grupo B de la competición, junto con el Colorado Rapids estadounidense y el Santos de Torreón mexicano.
“Queremos ganar. Tenemos la responsabilidad de hacerlo, pero primeramente debemos jugar bien, y así se dan los resultados. Es importante sumar en casa y mantenernos en la pelea”, expresó el artillero Allan Lalín, quien esta noche podría acompañar en el ataque a Carlos Pavón.
Metapán viene de vencer 2-0 al Santos de México, lo que le dicta la pauta a la Realeza sobre lo que juega este conjunto salvadoreño que se mantiene de sublíder en el torneo de su país, por debajo del Alianza.
Mario Zanabria se medirá con Metapán viniendo en un buen momento, incluso pospuso para el 12 de octubre un partido contra el Motagua que debió jugar el domingo con ese equipo, por el torneo local.
Zanabria sabe que el Real España está “obligado a ganar”, porque solamente ha sumado un punto en la competencia, producto de un empate 1-1 como local contra el Rapids; de visita perdió por 2-3 contra el Santos.
La Máquina se podría colocar en la primera posición del grupo, en caso de un empate entre el Colorado Rapids y el Santos que juegan hoy, y obteniendo un triunfo frente a los salvadoreños.
Zanabria sabe  lo que significaría vencer al cuadro cuscatleco y sabe que suplir la baja del uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez es difícil.
“Ganarle mañana -hoy- al Metapán es una necesidad. Cuando falta Julio (Palomo Rodríguez) se nos hace muy difícil.
Es un jugador que es complicado sustituirlo, pero habrá que hacer un armado distinto que se puede rendir tanto como cuando esté él; pero ahí veremos”, dijo Zanabria.
El volante aurinegro Mario Martínez reconoce la capacidad del Metapán.
“Es un equipo difícil, yo vi el partido que hicieron contra el Santos y por eso lo puedo decir. No debemos desesperarnos, hay que manejar muy bien el partido”, dijo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario