domingo, 18 de septiembre de 2011

Real España no puede ganar en el Morazán

Julio Rodríguez no pudo evitar el empate de la máquina.
Sufriendo, con un hombre menos y otro jugador disminuido, Real España no aguantó la victoria y cedió el empate 2-2 en el último minuto contra el Deportes Savio.
Era lógico que después de las últimas actuaciones del Real España en el Morazán, donde hace mucho que no conocía la victoria, la afición no estuviera muy dispuesta a apoyarlo y mucho menos si llovía antes del partido.
Total: casi sin gente jugaron el partido. Los aurinegros comenzaron con muchas llegadas y al minuto 9 parecía que lograban su cometido en una gran jugada individual de Lalín, que se quitó a cuatro hombres y se internó en el área, pero estrelló el balón en el vertical. No falló el Savio con Julián Rápalo, que encontró un rebote del golero Kevin Hernández para el 1-0.
Rápalo, después de ser héroe, se convirtió en villano, pues al minuto 31, queriendo sacar un balón en el área, lo empujó sobre su propia meta para el 1-1. La situación se tornó más difícil para la Máquina porque perdió a su carrilero Henry Acosta por reclamos indebidos al árbitro.
Sin embargo, la Máquina, con diez jugadores, logró el 2-1 en un centro pasado que esperó en el segundo palo el “Camello” Delgado para anotar de cabeza.
A los 61 minutos, el novato árbitro Said Martínez le anuló un gol al Real España cuando Jairo Puerto, que jugaba lesionado, había enviado el balón de cabeza en legítima posición.
Cuando ya parecía que la Máquina se alzaba con el triunfo, Ney Costa de cabeza anotó el gol del empate al minuto 92.

FICHA DEL PARTIDO:
REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Sergio Bica, Johnny Rivera, Juan Carlos Acevedo (Johnny Calderón, min.46), Ever Alvarado (Daniel Tejeda, min.42), Edder Delgado, Henry Acosta, Julio Rodríguez, Christian Martínez (Jairo Puerto, min.46), Allan Lalín y Luis Lobo.
Entrenador: Mario Martínez.

DEPORTES SAVIO: Júnior Morales, Israel Fonseca, Óscar Fortin, Vicente Solorzano, Julián Rápalo, Irving Guerrero, Ángel Pineda, Óscar Zepeda, Kevin Portillo (K. Johnson, min.60), Marco Mejía (Ney Costa, min.60) y Juan Ramón Mejía.
Entrenador: Hernán García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario