jueves, 15 de septiembre de 2011

Real España de rodillas en el Morazán ¿Maldición?

Real España en el Morazán ha quedado como Pavón, de rodillas.
Real España no se pudo sacudir el maleficio de juegos sin ganar en el estadio Morazán contra el Metapán de El Salvador y eso le acarrea problemas en la Liga de Campeones de la Concacaf.
La Máquina acumuló nueve partidos sin conocer la victoria en su propia cancha y lleva más de seis meses sin conocer el triunfo pisando esa cancha.
La situación es preocupante en el Real España: no le ha ido muy bien en la Champions, en la que pierde dos encuentros y apenas saca un empate, precisamente en el Morazán, frente al Colorado Rapids de la MLS.
“Muy mal juego dimos en el Morazán contra el Metapán. El equipo no se encontró nunca en el partido”, posteó el técnico aurinegro Mario Zanabria en su cuenta en la red social Twitter.
“Cometimos distracciones defensivas, estuvimos repetidos, sin sorpresa en el medio y caímos infantilmente muchas veces en el fuera de juego. Un rival bien escalonado y equivocándose poco defensivamente fue suficiente para que no llegáramos a crear ofensivamente lo acostumbrado”, continuó el argentino.
La última vez que la Máquina ganó en el Morazán fue el 2 de marzo de este año, en el torneo anterior, el Clausura 2010-2011, cuando venció al Platense.
En ese mismo torneo empató 2-2 con Necaxa, perdió 3-2 contra Victoria, empató 2-2 con Marathón e igualó 1-1 con el Deportes Savio.
En el presente campeonato Apertura 2011-2012, la Máquina empató 2-2 con el Necaxa, igualó 0-0 con el Victoria y 1-1 con el Marathón, empató con el Colorado y perdió contra el Metapán por la Champions League.
El recorrido aurinegro en su cancha ha sido infructuoso y Marito Zanabria debe estar pensando ya en la solución de ese problema. La Realeza tiene el sábado un desafío más para acabar con esa maldición cuando se mida con el Deportes Savio. “El sábado nos espera un juego difícil contra el Savio. Habrá que recomponer el equipo y prepararnos de la mejor manera”, finalizó Marito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario