viernes, 9 de septiembre de 2011

Parrillas One vs. Sula de La Lima

Jonathan Reyes intentará perforar la meta del Parrillas One.
Después de ganar su primer partido contra el Atlético Júnior en El Negrito Yoro, Parrillas One recibe hoy viernes a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán, al Sula de La Lima, equipo que también viene de ganar su primer encuentro en el campeonato, venciendo a Honduras Progreso.
La junta directiva de Parrillas One, que preside Luis Girón, está satisfecha con el equipo luego de la llegada de Wilmer Cruz al cuerpo técnico, y para el partido de hoy el precio es de 50 lempiras entrada general, esperando la presencia de la afición del equipo de casa pero también de muchos aficionados que llegarán desde La Lima para apoyar al Sula.
Para este juego los parrilleros todavía mantienen la baja del ex atacante de Real España Jorge Ramón Suazo Brooks, uno de los expulsados ante el  Honduras Progreso, pues el resto ya cumplió con su castigo correspondiente.
Gustavo Euceda, gerente de Parrillas One, manifestó que el equipo de a poco se va encontrando con el nivel de juego deseado. “Este es un campeonato muy peleado y el grupo de Parrillas One es complicado, pero de a poco el equipo va encontrando el nivel óptimo para lograr el objetivo que es ascender a la primera división”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario