domingo, 11 de septiembre de 2011

Olimpia se quedó con los tres puntos y le quitó el invicto al Marathón

Al momento en el que Johnny Palacios metía el primer gol.
El Olimpia le puso fin a la racha del líder Marathón, al que derrotó por (0-2) en una tarde gris de los verdes que no encontraron el fútbol que venían desplazando y que los tiene en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura.
Johnny Palacios abrió la brecha del triunfo albo en el estadio Yankel Rosenthal. Ramiro Bruschi cobró un tiro de esquina y el defensor merengue llegó al área para mecer las redes con un remate de cabeza, a los 27 minutos.
Los de Manuel Keosseián estuvieron cerca de igualar, pero dos grandes voladas de Noel Valladares, a disparo de Mario Berríos y cabezazo de Nicolás Cardozo, evitaron el gol verdolaga.
Para el tiempo de complemento, los de Danilo Tosello buscaron el segundo y lo consiguieron. Centro desde la derecha de Bryan Beckeles y Roger Rojas se levantó para cabecear y vencer al guardameta beliceño Shane Orio.

FICHA TÉCNICA:
MARATHÓN: Shane Orio, Erick Norales, Quiarol Arzú, Rommel Murillo (Mariano Acevedo, min.46), Mauricio Sabillón, Bani Lozano, Cristian Altamirano (Diego Silva, min.46), Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Nicolás Cardozo y Marco Tulio Vega.
Entrenador: Manuel Keosseián.

OLIMPIA: Noel Valladares; Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Luis Garrido (Oliver Morazán, min.46), Johnny Palacios; Miguel Castillo, Javier Portillo, Reynaldo Tilguath (Alexander López, min.73), Boniek García; Roger Rojas y Ramiro Bruschi.
Entrenador: Danilo Tosello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario