domingo, 18 de septiembre de 2011

Olimpia por no perder el buen ritmo ante el Vida de la Ceiba

El partido se jugará en Tegucigalpa a partir de las 4:00 PM.
La victoria y conseguir arrebatarle el invicto a Marathón, tiene con nuevo entusiasmo a Olimpia y hoy a partir de las 4:00 de la tarde recibe al Vida, que se mantiene en la tabla media con tres triunfos, un empate y tres derrotas para completar un 50 por ciento de rendimiento.
Los blancos, que esperan acercarse a la punta del torneo,  tienen la posibilidad de hacerlo en el estadio Nacional, ya que tendrán el respaldo de sus aficionados, que aunque han perdido un poco la confianza en el cuadro más popular del fútbol hondureño con su respaldo puede levantarse.
Los “leones” se encuentran momentáneamente bien en la segunda posición, y la meta es seguir escalando para demostrar su grandeza. En los seis partidos que ha disputado ha ganado cuatro encuentros, pero no ha sido el cuadro protagonista de otras ocasiones.
Pero el entrenador y ex jugador albo, Danilo Tosello va encontrando el fútbol que agrada a los aficionados, y especialmente que los delanteros sean eficaces en la definición, porque sólo han anotado 7 tantos, mientras que la defensa y portero han estado seguros, ya que sólo han recibido un gol.
Por lo que han mostrado en el presente certamen, blancos y rojos, se presagia que será un buen juego que podrán disfrutar los seguidores de ambos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario