domingo, 18 de septiembre de 2011

Necaxa empató en Choluteca ante el Platense

Platense y Necaxa se repartieron un punto cada uno.
El Platense logró un empate celebrado como triunfo contra Necaxa, que fue amplio dominador y terminó jugando con un futbolista más.
Los rayos a lo mejor merecieron mejor suerte, pero se encontraron con un cuadro que viene en ascenso futbolístico y que, a pesar de estar con uno menos, mostró pundonor y mucha entrega hasta conseguir ese punto que ahora abona para llegar a diez en el torneo.
El encuentro fue muy entretenido a pesar del pésimo estado de la grama del estadio Fausto Flores Lagos de Choluteca, que se convirtió en un chiquero y que a cada rato mandaba a los jugadores a lavarse la cara porque terminaban enlodados.
Necaxa empezó muy bien en su búsqueda del gol, pero mal en definición. Harrison Róchez sólo en el primer tiempo tuvo dos claras frente al portero y en ambas no anduvo certero.
El primer tiempo tuvo un 0-0 entretenido y, al comenzar el complemento, Rubén Licona abrió el marcador.
Disparo de distancia de Jesús Navas, la pelota fue mal rechazada por el portero platensista Víctor Coello y Licona llegó sólo a cerrar y poner el 1-0 a los 51 minutos de juego.
Con el tanto, Platense buscó el arco rival y a los 62 estuvo muy cerca de empatar, Abidán Solís sacó un potente disparo que detuvo John Bodden. Un minuto más tarde, Nahún Solís, por doble amarilla, dejó a los porteños con uno menos.
A los 66, Abidán ingresó en el área e intentó quitarse la marca de Bodden, que lo derribó. Se decretó penal, muy bien ejecutado por David Meza, que anotó el definitivo 1-1 del encuentro.

FICHA TÉCNICA:
NECAXA: John Bodden, Johnny Galdámez, Samir García, Aaron Bardales, Óscar Durón, Irving Reina, Carlos Pérez, Leonardo Isaula (José Garay, min.77), Francisco Méndez (Jesús Navas, min.46), Rubén Licona y Harrison Róchez (Shanon Welcome, min.73).
Entrenador: Jorge Pineda.

PLATENSE: Victor Coello, Nahúm Solís, Berny Peña, Henry Córdoba, Rony Morales, Francisco Díaz, David Meza (Nahúm Avila, min.87), Jorge Cardona, Ian Osorio (Abidán Solís, min.53), Bayron Médez (Luis Fuentes, min.71) y Juan Manuel Cárcamo.
Entrenador: Roque Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario