jueves, 22 de septiembre de 2011

"Muñeco" Gonzáles viajó a México para ganar su quinta pelea en tierras aztecas

El "Muñeco" Gonzáles buscará otro pelea ganada.
El peleador hondureño Miguel Gonzales llegó en óptimas condiciones físicas a suelo mexicano, para encarar su quinto compromiso en este país.
El “Muñeco”, como es mejor conocido este fuerte exponente, llegó acompañado de su entrenador Julián Solís y su manager Godofredo Fajardo.
Gonzales (7-0, 6 nocauts), quien cumplirá un año de haber debutado en el boxeo de paga el próximo noviembre, sigue trabajando duro en el gimnasio para poder conquistar un cinturón regional este mismo año, bajo la tutela de Canelo Promotions.
“Hemos realizado una preparación adecuada para sumar otro nocaut”, afirmó Solís.
El “Muñeco” suele boxear en el gimnasio con “sparrings” amateurs y cuando tiene oportunidad se traslada a Nicaragua, para aprender de  nuevas cosas con peleadores de la talla de “Chirizo” González y “General” Díaz, elementos fuertes con experiencia internacional.
En esta ocasión, Gonzales cambiará metralla con el mexicano Alberto Esquivel (3-0, 2 ko´s), quien realizó más de medio centenar de combates en el terreno amateur.
Miguel “Muñeco” Gonzales entrará en acción en la cartelera de corte internacional “Cozumel al Grito de Guerra”, en la que estarán en disputa 4 títulos con altos clasificados mundiales, esto el próximo sábado en el Centro de Convenciones a partir de las 6:00 p.m. (Tomado de Yahoo deportes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario