domingo, 18 de septiembre de 2011

Motagua volvió a perder, ¿y el problema era Ramón Maradiaga?

Los jugadores del Motagua salieron, otra vez, cabizbajos.
El técnico Ramón Maradiaga ya no estaba en el banquillo; pero Motagua sigue siendo el mismo deficiente para ganar, y el asunto ahora empeora, ya que tocó fondo, está solo en el frío sótano con su derrota de ayer 2-1 frente a Victoria en el estadio Municipal Ceibeño.
Cualquiera pensaría que los azules juegan mal. No es así, ayer por lo menos merecían regresar a casa con el empate, lastimosamente para sus aspiraciones les faltó algo, de repente hasta suerte dirán algunos.
Los jaibos confirmaron estar en franca mejoría. Soportaron bien el empuje capitalino y ya a los diez minutos se relajaron ante la primera anotación. Carlos Oliva terminó de empujar una serie de remates consecutivos que previamente habían errado Mauricio Copete y Yobani Ávila, en centro del panameño Luis Jaramillo.
Motagua estuvo a punto de empatar en tiro al poste de Sergio Mendoza al 18 y otro de Amado sobre el horizontal.
Tuvo que aparecer Jerry Bengtson, un ceibeño la metió cayendo al suelo favorecido en un roce del balón al “Zancudo” Ávila en el 34.
El partido se puso más equilibrado con el 1-1.
En el segundo tiempo se efectuaron los cambios en busca del triunfo en ambos lados. Milton Ruiz llegó a probar suerte con un zurdazo que asustó a Donaldo Morales. Guillermo el Pando Ramírez hizo un par de intentos con remates de larga distancia cuando ya se corría el minuto 82.
Y cuando todo parecía que la igualdad era buen negocio, un doble cabezazo en el área terminó finalmente en la red, enviado por el zaguero José Velásquez Colón en el momento que el cronómetro indicaba el minuto 90 con 30 segundos. Otro asistencia de Jaramillo.
Terrible para Motagua, alegría total para Victoria. Uno colero el otro ahora es quinto.

FICHA TÉCNICA:
VICTORIA: David Sierra, Ninrol Medina, José Velásquez, Yermi Hernández, Víctor Mena, Wilmer Crisanto, Luis Jaramillo, Jaime Rosales, Yobani Ávila, Carlos Oliva (V. Arzú, min.60) y Mauricio Copete (Elmer Zelaya, min.76).
Entrenador: Carlos Cantarero.

MOTAGUA: Donaldo Morales, Odis Borjas, Júnior Izaguirre, David Molina, Sergio Mendoza, Iván Guerrero, Amado Guevara, Emilson Cruz, Ronald Martínez (Guillermo Ramírez, min.75), Luis López (John Jairo Palacios, min.61) y Jerry Bengtson
Entrenador: Luis Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario