miércoles, 14 de septiembre de 2011

Motagua luchará hasta el último momento en la Concachampions

Guillermo "Pando" Ramírez ya está recuperado de su lesión.
Motagua se juega este jueves más que tres puntos frente al Alajuela de Costa Rica y es que una derrota dejaría a los azules prácticamente eliminados de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sin embargo el técnico de las “águilas”, Ramón “Primitivo” Maradiaga, dice que sus dirigidos tienen capacidad para salir de la última posición y erigirse como una de las sensaciones del certamen.
Hasta aquí el equipo hondureño no ha sumado en la competencia, cayó 0-2 frente al Galaxi de los Estados Unidos y 0-4 contra el Morelia de México.
“Mi equipo juega para competir, no simplemente por participar, eso de que lo importante es participar es cuestión del pasado, creo en mi trabajo y en la capacidad de mis futbolistas y  saldremos a intentar ganar desde el primer minuto”.
Maradiaga también habló del estado anímico de sus dirigidos y aseguró que en ese aspecto están al cien por ciento porque son profesionales, que saben que cada juego es una batalla que hay que salir a ganar.
El "Primi" dialoga con Mendoza quien será títular mañana.
Agregó que sus futbolistas son conscientes que el juego contra los “ticos” es fundamental y se sienten muy motivados frente a ese reto.
“Mentalmente estamos fuertes, por eso invitamos a la afición al estadio, no a que nos silbe o abuchee, sino porque creemos que podemos dar un gran espectáculo y sacar los tres puntos”.
Sobre el equipo costarricense manifestó que lo tiene estudiado en todas sus líneas y que sabe que es un rival de cuidado por la calidad de sus futbolistas.
“Ellos vendrán a ganar el encuentro, esa es su mentalidad, tienen gente rápida y son un conjunto ordenado en todas sus líneas, además por historia son ganadores, tuve la posibilidad de observarlos en su último encuentro frente al Herediano y me parece una representación peligrosa”. De los tres seleccionados sub 23 que tiene el azul, únicamente Johnny Leverón será de la partida ya que Marlon Licona y Esdras Padilla se concentrarán con la representación nacional.

Precios
Sol L. 50
Sombra L. 100
Silla L. 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario