viernes, 30 de septiembre de 2011

Motagua el peor de la Concachampions

McDonald le anotó dos goles en dos partidos al ciclón.
Motagua nunca encontró el honor y no le quedó de otra que recibir anoche su quinta derrota dentro del grupo A de la Concacaf Liga de Campeones con el 1-0 que le propinara el Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.
Las águilas, que dejaron en casa a varias de sus figuras descansando, entre ellos el capitán Amado Guevara y el goleador Jerry Bengtson, sufrieron la primera y única anotación tras un tiro libre en el que Johnny Leverón, en su intención de despejar, asistió a Jonathan McDonald, que de cabeza y en claro fuera de lugar venció la meta hondureña a los 27 minutos.
El portero Kerpo de León ya había detenido antes dos acciones peligrosas en remates del argentino Pablo Gabas.
En el segundo tiempo, Pepe Treviño hizo algunos movimientos en su cuadro y los manudos bajaron de rendimiento, por lo que el marcador no se volvió a mover. Si bien Motagua no hizo un gran partido, es aceptable que tampoco fue goleado.
El grupo queda así: Alajuelense con 12 puntos, seguido por Morelia y Galaxy con 9 y Motagua, cero unidades. La última fecha la jugarán Morelia y Alajuelense el 18 de octubre y dos, días después, Motagua-Galaxy en el Nacional.
Por lo cerrado que se puso el grupo, para determinar a los clasificados existe la posibilidad de que los angelinos se presenten en Honduras con el inglés David Beckham, aunque las águilas están ya eliminadas desde la fecha anterior.

FICHA TECNICA:
ALAJUELENSE: Patrick Pemberton, Geancarlo González, Johnny Acosta, José Salvatierra, Porfirio López, Kevin Sancho (A. Alpizar, min.61), Luis Valle, Allen Guevara (C. Clark, min.78), Pablo Gabas, Marcelo Sarvas (C. Oviedo, min.86) y Jonathan McDonald).
Entrenador: Óscar Ramírez.

MOTAGUA: Kerpo de León, Johnny Leverón, Sergio Mendoza, Odis Borjas, Milton Reyes, Adán Ramírez, Omar Elvir (Júnior Padilla, min.46), Carlos Morán, Carlos Discua (Guillermo Ramírez, min.46), Edmilson Cruz (Roger Mondragón, min.68) y Luis López.
Entrenador: José Treviño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario