domingo, 11 de septiembre de 2011

Máxima seguridad en el duelo entre Marathón y Olimpia

La afición tendrá seguridad en las afueras y adentro del estadio.
Ayer en horas de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, en la sede del club esmeralda, se comenzaron a vender los boletos del partido entre Marathón y Olimpia, a jugarse  este día a las 3:30 de la tarde en el estadio “Yankel Rosenthal”.
La junta directiva dispuso cobrar los siguientes precios: para los aficionados que lleguen vestidos de verde, el precio será de 60 lempiras en sol, 120 sombra y 250 silla, para el resto del público 80, 150 y 300 lempiras, respectivamente.
La venta de boletos ayer para darle comodidades a la afición, aunque no se vendieron más de cinco boletos por aficionado. Este día las taquillas y los portones de acceso estarán habilitados a partir de las 11:00 de la mañana.
Por otra parte, los palco-habientes debieron de presentarse  con el comprobante de pago para que la directiva les asigne una silla, ya que los palcos aún no han sido terminados.
Se calcula una asistencia superior a los 5 mil espectadores, pues en el choque ante Motagua el pasado 21 de agosto llegaron 4,445 aficionados y la idea es  superar esa cifra.
El “Yankel Rosenthal” será escenario el domingo del partido más importante al cumplirse de la séptima jornada del Torneo Apertura. Los verdes llegan como líderes del campeonato con 16 puntos después de haber derrotado 3-0 al Necaxa, mientras que Olimpia llega con 10 unidades luego del triunfo ante Platense de 1-0.
Como un ingrediente extra es que el plantel verdolaga cuenta con el goleador del campeonato, Nicolás Cardozo, que lleva siete dianas.
En cuanto a la seguridad, se ha asegurado por parte del director deportivo de los verdes, Rolando Peña, que la misma está garantizada, porque aparte de los 175 miembros de la Policía Preventiva, el club también contará con la presencia de una seguridad privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario