miércoles, 21 de septiembre de 2011

Manuel Keosseián no quiere una tercera derrota


Keosseián dice que es mejor analizar todo al final del torneo.
En Marathón ya se trabaja para evitar una tercera derrota en fila; mientras que  el técnico Manuel Keosseián asume la responsabilidad de las dos últimas. “Los errores han sido míos”, dijo tajante el uruguayo.
Según la filosofía de Manolo, los entrenadores deben aceptar las fallas del equipo, particularmente cuando se pierde.
Al mismo tiempo advierte: “Hay que ver el final del torneo y no los resultados del momento”.
Los verdolagas perdieron el invicto frente a Olimpia (2-0) en el Yankel Rosenthal para la fecha 7 y en la anterior 3-1 visitando al Atlético Choloma.
“Con los resultados no andamos bien, pero estamos con un puntaje para una clasificación en primer lugar”, manifestó.
Nos comentó Keosseián que les había dicho a sus jugadores lo conveniente en “tener un bajón ahora en el torneo” y no en un momento más determinante.
“No me han gustado las dos derrotas, debemos insistir en lo que veníamos haciendo bien al principio de la competencia y trabajar para minimizar los errores”, observó el hombre de los tres títulos con los verdolagas.
De los árbitros prefirió no hablar, “tranquilo Marathón, tranquilo Manolo, yo conozco cómo es esto acá”.
Del Victoria, el timonel del cuadro sampedrano reconoció que viene en alza, “es un equipo que estaba mal y nosotros estábamos bien”, declaró.
Para Manuel Keosseián es normal el momento que vive su goleador Marco Vega, “hace dos meses no estaba en Marathón, luego vino la convocatoria de la Selección Mayor, lo que  a cualquiera perturba”, mencionó al tiempo que anunció al “Naranjero” de titular frente a los jaibos.
El propio Vega, del partido próximo dijo: “Victoria viene a ganar, pero estaremos en nuestra cancha. No bajaremos los brazos, pondremos sacrificio”.
Nicolás Cardozo sostiene que el equipo “no se ha desconectado, aunque asumimos la responsabilidad de los últimos resultados”.
Para el delantero uruguayo “sería interesante terminar las dos vueltas en el primer lugar”, para ello deben ganar el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario