miércoles, 7 de septiembre de 2011

Luis Fernando Suárez no convocaría a Noel en los próximos partidos

Noel viene defendiendo el arco catracho desde 2002.
El colombiano Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, se reunió por la mañana en San Pedro Sula con el presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati y el secretario de la misma, Roque Pascua, con el propósito de planificar sus próximos micro-ciclos de trabajo sin interrumpir la actividad de la LINA.
“Ha sido una reunión productiva porque el profesor, aparte de ser una persona muy capacitada, está con interés en que haya armonía entre la Liga Nacional y la Selección. Por ejemplo, para el próximo campeonato vamos a tener mucho cuidado con la elaboración del calendario”, manifestó Canahuati.
Por su parte, el seleccionador declaró que encontró disponibilidad absoluta en los dirigentes luego de expresarles sus intenciones de trabajo.
Suárez, ratificó estar tranquilo pese a la derrota ante Paraguay y anunció que hará cambios en las próximas convocatorias. “Yo me siento muy tranquilo porque sé lo que debemos hacer. Hay jugadores que van a tener su oportunidad y por eso seguiré viendo la Liga”.
“Por ejemplo, a Noel Valladares no lo voy a llamar para los próximos juegos, porque tengo que ver a otros en su puesto, y así pasará con otros futbolistas”, explicó el seleccionador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario