sábado, 10 de septiembre de 2011

LIGA DE ASCENSO: Hispano y la UPNFM definirán el puntero

Mario Herrera domina el balón con la mirada del entrenador, Nazar.
El gran atractivo de la fecha cinco del torneo Apertura de la Liga de Ascenso de la zona centro, sur-oriente, será el duelo entre los mejores equipos del grupo A, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán UPNFM y el Hispano de Comayagua.
Las acciones están programadas para hoy a las 3:00 de la tarde en el estadio “Carlos Miranda”, el ganador de este encuentro se afianzará en el primer lugar de la llave A, que actualmente puntean los universitarios con siete puntos, uno menos que los “burritos”.
Hora antes en la ciudad e Marcala, La Paz, el club Marcala buscará su segundo triunfo de la temporada cuando reciba a las 12 del día al Atlético Esperanzano y en el tercer cotejo de esta agrupación, el Municipal Paceño, que se encuentra en el sótano del grupo recibe al Atlético Independiente.
En el grupo B, que lideran los clubes Olimpia y Valencia con nueve unidades, las acciones comenzarán a las 2:00 p.m. en el municipio de Teupasenti, con el partido entre los blancos  del Olimpia y el San Isidro de Danlí.
En Becerra, Olanchano el “benjamín” de la liga, Alianza recibe a sus vecinos del Juticalpa FC, y en San Marcos de Colón, el Atlético Pinares jugará ante el puntero Valencia.

ZONA NORTE
La emoción de la liga en este sector del país, continuará con el desarrollo de la fecha seis, en la misma el campeón invicto de la llave A, Real Sociedad no tendrá acción, lo que aprovecharán los demás clubes para acortar distancia.
Mañana, Unión Sabá tendrá el chance de escalar al recibir al colista Sonaguera, luego Social Sol jugará ante los isleños del Arsenal y cerrarán la jornada los clubes Yoro FC y Trujillo.
Por el grupo B, Atlético Municipal, único invicto tiene la oportunidad de aumentar su ventaja en la cima mañana que se mida al Atlético Junior, este juego será en Santa Cruz de Yojoa.
Por su parte el Honduras de El Progreso ubicado penúltimo escalón de la clasificación tendrá un difícil compromiso al enfrentar a Olimpia Occidental de la ciudad de La Entrada, Copán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario