sábado, 3 de septiembre de 2011

Liga de Ascenso en acción

"Jaguares" de la UPNFM son punteros.
En el enfrentamiento que abrió la cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga de Ascenso de la zona Centro, Sur –Oriente, el equipo de la  Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), derrotó con doblete de Mario Herrera 2-1 al Atlético Independiente de Siguatepeque.
Con el resultado los “Jaguares”, escalaron del tercer al primer lugar y son ahora los nuevos punteros de la agrupación A, con siete puntos.

El resto de la fecha continúa hoy con el partido entre Hispano y FC Marcala, en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua y el choque de Valencia  con Olimpia, en el Olímpico del Complejo Deportivo “José Simón Azcona”.
Mientras que en el grupo B, Olimpia confirmó que esta campaña está para grandes cosas, al ganar en la jornada de mitad de semana su tercer juego de manera consecutiva. Los albos vencieron 1-0 al Atlético Pinares y son líderes con 9 puntos.
Seguido de los blancos, marchan los “toros” del Atlético Olanchano, con seis unidades, el  equipo “pampero”, recibió en el estadio “Rubén Guifarro” al San Isidro de Danlí y lo goleó con marcador de 5-1.
Mientras que en San Francisco de Becerra, Olancho, el Alianza actual benjamín de la zona centro, logró su primer triunfo en Segunda División, al derrotar 2-1 a los naranjas del Valencia.

ZONA NORTE
En el grupo A, Raúl Martínez Sambulá sigue imparable con Real Sociedad, tras ganar su cuarto partido consecutivo de la campaña, vencieron 2-1 a Trujillo y con marcha perfecta, están en la cima del grupo con 12 puntos.
Mientras que el Yoro se impuso 1-0 al Unión Sabá con anotación del ex de Vida y Marathón, Dickmart Hernández y se ubicó en la tercera casilla. En el otro partido del grupo A, Social Sol empató 1-1 contra Sonaguera, ambos son colistas al sumar apenas dos unidades.
Los equipos de esta llave tendrán acción mañana, en tres plazas del país, en Sonaguera, el club Sonaguera FC recibe al Yoro, mientras que en Trujillo, jugarán Trujillo y Unión Sabá, y el tercer duelo de la fecha cuatro será en Roatán, donde los isleños del Arsenal recibirán la vista del líder Real Sociedad.
En la agrupación B, Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, puntero con 8 puntos, producto de sus dos triunfos y dos empates, tendrá un duro compromiso cuando enfrente de visitante al Villanueva FC, club que esta semana ratificó al entrenador Carlos Ramón Tábora.
En el resto de la jornada, Parrillas One estrenará técnico, luego de la renuncia de Marlon Orellana, quien dejó su puesto después de empatar 2-2 contra el Honduras Progreso y en su lugar asumió el asistente técnico José Alvarado, quien hace dupla con el ex técnico del Municipal de Santa Cruz de Yojoa, Wilmer Cruz, que se une al club como preparador de porteros; la dupla de “Joche” Alvarado y “Supermán” debutará hoy  en El Negrito, Yoro contra el Atlético Junior que se encuentra como sublíder.
En otros juegos el Sula se mide al Honduras de El Progreso, ambos son nuevos en la Liga y todavía no ganan en la presente campaña. El último duelo de esta llave se jugará en La Entrada, Copán, cuando midan fuerzas Olimpia Occidental y Real Juventud.

FUENTE: Diario la Tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario