domingo, 18 de septiembre de 2011

LIGA DE ASCENSO: El Sula perdió pero la Real Sociedad sigue imparable

Marcelo Ferreira no ha podido ayudar al Villanueva con sus goles.
Con un gol de Nolan Álvarez, el Olimpia Occidental sumó tres valiosos puntos, venciendo 1-0 al Parrillas One en el cierre de la jornada que continuó el torneo Apertura de la división de ascenso.
El partido en el estadio de La Entrada tuvo un desarrollo parejo, con iguales posibilidades para los dos equipos, pero los leones lograron salir con los puntos gracias a la solitaria anotación del atacante Nolan Álvarez.
Con su triunfo de ayer , Olimpia Occidental asciende a la segunda posición del Grupo B, con once puntos, mientras Parrillas One continúa sumido en zona peligrosa con 6 unidades.
El Atlético Municipal se consolidó como líder del grupo tras someter 2-1 al Real Juventud en uno de los partidos más emotivos de esta temporada en el estadio de Santa Cruz de Yojoa.
Los occidentales se pararon a jugar con convicción y quizás merecieron mejor suerte, pero en el fútbol los resultados se hacen con goles y la patrulla del lago los logró para continuar mandando.
En Villanueva, el representativo local no pudo con el Honduras de El Progreso, con el que al final se repartió los puntos con empate 1-1.
Sí supo aprovechar su condición de local el Atlético Jr., que venció, aunque con trabajo, a los canarios del Sula, 2-1.
Los yoreños tuvieron que transpirar entero el uniforme para sacar los tres puntos contra un rival que vendió cara la derrota, peleando fuertemente en todos los senderos de la cancha hasta que el árbitro sentenció el final.
Atlético Jr. escaló la tercera posición con diez puntos, relegando al Sula a la cuarta casilla con 9.

Grupo del Atlántico
El Real Sociedad continuó su espectacular racha, sumando seis triunfos consecutivos, tras superar al Social Sol, 2-1, en el denominado clásico del Bajo Aguán.
El encuentro fue disputado con buen ambiente en el estadio Francisco Martínez
El partido se definió al promediar la segunda parte, cuando los tocoeños inclinaron la balanza a su favor con ventaja mínima.
Bajo el mando de Raúl Martínez Sambulá, el Real Sociedad cierra la primera vuelta de su grupo con seis triunfos en fila y el Social
Sol se estanca en la tabla media con nueve puntos.
En el estadio municipal de Sabá, el Unión sorpresivamente se metió en la tercera casilla derrotando con holgura, 3-1, al Trujillo.

RESULTADOS
R. Sociedad 2-1 Social Sol
Unión Sabá 3-1 Trujillo
Arsenal 1-0 Yoro
Atlético Júnior 1-0 Sula
Villanueva 1-1 Honduras Progreso
Olimpia Occidental 1-0 Parrillas One
Municipal 2-1 Real Juventud


POSICIONES
Grupo A  PJ Pts.
R. Sociedad 6-18
Yoro FC  6-10
Unión Sabá  6-10
Social Sol   6-9
Arsenal   6-6
Trujillo   6-4
Sonaguera  6-2

Grupo B  PJ Pts 
A. Municipal  7-17
Olimpia O.  7-11
A. Júnior   7-10
Sula  7-9
Honduras  7-7
Parrillas One 7-6
Real Juventud  5-6
Villanueva  6-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario